martes, 14 de junio de 2016

A. L. Underwood.

¡Bienvenidos! Yo soy Alire y vengo a presentarles mi pequeño rincón en la blogesfera. Aquí podrán encontrar relatos gratis, si, leíste bien, gratis; además de opiniones personales. Todo será enfocado a la escritura; mi intención es hacer llegar a más personas mis escritos. No tengo grandes ambiciones con esto, solo divertirme y disfrutar de la escritura. Y por supuesto, que ustedes disfruten junto conmigo.

En el menú podrán encontrar todo lo necesario para no perderse de nada, ni perderse en el blog. Hay una página donde les hablo un poquito sobre mi, otra para nuevos lectores para que sepan donde está qué cosa y páginas para mis historias. Espero que se diviertan conmigo en este espacio, y pueden hacerme todas las dudas que tengan, ¡no muerdo!

En estos días subiré unas bases para una antología de relatos, donde quien quiera puede participar.

¡Nos estamos viendo en cada entrada y no dudes en seguirme en mis redes sociales!


0 comentarios:

Publicar un comentario